Un poco de lo que me rodea.

Por fin llegó el otoño

Ahora sí que sí, podemos decir alto y claro:

Y es que parece que por fin el otoño ha llegado, después de hacerse rogar alargando el verano más de la cuenta para mi gusto. ¡Antes reclamo el fresquito para ponerme pañuelos y antes llega la bajada de temperaturas!

Lo único que me falta es un buen chaparrón para depurar un poco el cielo de Madrid que echa de menos la lluvia desde hace meses.

Pero mientras eso llega seguiremos disfrutando del otoño y espero que dejemos las altas temperaturas para cuando estemos hartos de tanto frío y agua. Y ¿qué podemos hacer mientras esperamos? Aquí os dejo una idea…

cupcakes7

(Celebrations at Home)

(Bienvenida al otoño para hacer un repaso de algunas de mis favoritas de We Heart It y ya que estamos, para abrir boca a mi nuevo intento de hobbie: los cupcakes!)

Un comentario

  1. No me puedo lo puedo creer! A mi me ha dado también por los cupcakes y tengo una receta de uno de vainilla que tienen una pinta… pero tengo que encontrar tiempo para hacerlos.

    Preciosas las fotos!

    1 noviembre, 2011 en 18:07

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.