Un poco de lo que me rodea.

El amigo invisible de MLC

Por fin, pasada la vorágine de las fiestas navideñas os puedo enseñar los regalitos del amigo invisible que organizó Carmen, de Mi Low Cost. El tiempo prudencial para que todo llegara a su destino pasó hace semanas así que puedo enseñaros tanto lo que recibí como lo que envié. ¡Vamos a ello!

Justo a tiempo llegó el regalo de Noe, a la que podéis seguir en su blog El Arca de Noe, envuelto con un gusto estupendo. Sencillo pero bonito, como a mí me gusta. Las prisas y las ganas de abrirlo no me permitieron esperar a coger la cámara así que le hice una foto chapucera con el móvil.

El regalo de Noe

¿Y qué había dentro? Pues esto que podéis ver en la foto. Una agenda con motivos de Nueva York, la ciudad de la que me enamoré hace dos veranos, que resulta genial porque no está numerada así que puedo usarla este año o esperar a que termine con la que tengo y empezar en el próximo. Acompañó la agenda de tres pequeños detalles hechos a mano por ella: un llavero de fimo con forma de mariquita, un marcador de tela y un broche con forma de bigote que me encanta. ¡¡Todo a mano, como a mí me gusta!! Tiene más valor solo por el tiempo y el cariño invertido en hacerlo. ¡¡Mil gracias Noe!!

Los regalos de Noe

A mí me tocó regalar a María, una chica que según contaba en su ficha estaba empezando sus pinitos en el mundo de la cocina y además era una loca crafter. Me lo puso bastante fácil y le preparé un regalito que aunara todo ello. Para empezar, compré una libreta en blanco que personalicé con un poco de tipografía handmade (me estoy aficionando, ya hablaré de ello en otro post). La idea era convertirla en su propio libro de recetas. Además, encargué unos sellos de estampar, con la ayuda de mi hermana que es una experta ya, que monté en una base de madera para que pudiera utilizarlos en la libreta o donde quisiera. Incluí en el regalo un cortador de galletas, un par de rollos de washi tape y la postal navideña que diseñé.

3

Un regalo que hice con mucho cariño y con mucha ilusión, ya que ha sido mi primer Amigo Invisible con Mi Low Cost. Espero que todo llegara a su destino sano y salvo y que María disfrutara de sus regalos. ¡Estoy deseando que llegue el próximo!

Una respuesta

  1. A mi me habría encantado. Eso ya te lo digo yo.

    18 enero, 2013 en 15:02

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores