Éxitos, éxitos, éxitos…

He aquí nuestra primera creación audiovisual de este año. En nuestra asignatura de Realización Televisiva se nos puso el reto de copiar/imitar/parodiar/alterar un spot de televisión original adaptándolo a nuestra visión e ideas. El único requisito es que debía durar 30 segundos.

Y lo volvimos a hacer. No nos conformamos con lo sencillo, con lo común…siempre intentamos ir un paso más allá. Así que ampliamos el reto que se nos propuso y decidimos crear un spot promocionando un disco recopilatorio de grandes éxitos. Nos fuimos a la parodia, sí, pero cuidando los detalles para que el resultado final se disfrazara de anuncio oficial. Y, he aquí nuestro producto:

No sé que nota tenemos en la práctica pero nos lo pasamos muy bien rodándolo y descubriéndonos a nosotros mismos imitando a cantantes de éxito.

Más adelante, compartiré con vosotros otros proyectos que hemos sacado adelante en estos años de universidad. Lo mejor está por llegar…

2 comentarios

  1. Vero

    Yo creo q estos chicos tienen futuro. Con estas creaciones… se ve q valen, y eso q solo son estudiantes!😀

    9 mayo, 2010 en 22:39

  2. VIR

    Yo tambien creo que estos chicos valen ;)….Me encanta este blog, creo que la autora tiene mucho arte y que vale su peso en oro, seguro segurisimo que llegara muy lejos.

    28 mayo, 2010 en 9:42

Responder

