I’m Loving It : Favoritos

Hoy me he despertado de buen humor así que está siendo un buen día pese a que el tiempo no haya decidido acompañar. Y para celebrarlo, he recopilado unas cuantas fotos. Así me uno eso de los “Flickr Favorites” que he visto en tantos blogs al mismo tiempo que intento contagiaros este buen rollo. Os dejo con mis imágenes de hoy, aunque las hay de todas partes, no solo de flickr.

¡ FELIZ VIERNES!

1. Eat, Drink, Chic

2. Slidesideways en Etsy

3. Lo que le hace sonreir a Two Peas in A Bucket (en su blog podrás leerlo mejor)

4. Haani

2 comentarios

  1. superkitina84

    Oh! Te unes a la masa de los flickr finds!!!! Bien!!!! Me gusta tu estilo, señorita

    24 abril, 2010 en 9:58

  2. Me encanta la primera foto *_*

    27 abril, 2010 en 11:44

Responder

