Entonces…¿donde siempre?

Hace unas semanas empecé a ver en las marquesinas de los autobuses y los paneles del metro unos carteles que “no anunciaban nada”. Se trataba de una de esas campañas publicitarias que despiertan tu curiosidad y, hasta que no te tienen totalmente atrapado, no te desvelan su identidad.

No he encontrado apenas imágenes en internet así que os muestro una de las fotos que yo misma tomé con mi móvil la primera vez que lo ví porque realmente me gustó.

Algún tiempo después, se descubrieron la cara. Se trataba de la nueva campaña de la cadena de restaurantes y tiendas Vips, y después de saberlo, todo cuadra. Me parece una campaña estupenda. Empapelaron Madrid con bocadillos de cómic de colores llamativos con frases comoTenemos que quedar”, “Necesito verte”, “Hoy mismo la llamo”o “Tengo un millón de cosas que contarte”. Frases que utilizamos a diario o que nos gustaría utilizar más de lo que lo hacemos.

Y el hecho de que haya sido Vips el responsable de esta campaña me resulta más simpático todavía. ¿Por qué? Porque yo soy una de esas personas que frecuenta estos restaurantes cuando queda con amigos o cuando sale con la familia. Porque, cuando he visto estos carteles, me han dado ganas de contactar con personas que hace tiempo que no veo y decirles eso de “Nos vemos en Vips”.

2 comentarios

  1. Anitaaaa

    que razon tieneees!!
    lo feliz q vuelves a casa cuando has estado con alguien q hacia tiempo q no veias verdad?
    un besitoooo!

    pd: soy anita, dl foro!:D

    4 mayo, 2010 en 23:35

  2. Yo estuve unos días preguntándome quien narices estaba detrás de esos anuncios…

    5 mayo, 2010 en 20:08

Responder

