Blogs que sigo (I): Color Me Katie

Hoy voy a inaugurar una nueva “sección” dentro del blog, una sección dedicada a todos aquellos que me voy encontrando (y me van descubriendo) por la web y que consiguen atraparme.

Para estrenar la sección, hoy os presento a un blog de honor: Color Me Katie.

¿Por qué ella? Porque es una fuente inagotable de imaginación y buen rollo.

Esta chica que salta entre estrellas es Katie Soloker, una fotógrafa de Brooklyn que adora los colores y jugar con ellos. Cuenta en su blog que una de las razones por las que decidió hacerse fotógrafa fue porque algunos de sus familiares sufren de depresión y quería crear imágenes llenas de colorido y positivismo para que pudieran sentirse un poco mejor.

Os recomiendo que añadáis su blog a vuestros favoritos porque de verdad logra su objetivo. No hay una sola de sus actualizaciones que no te dibuje una sonrisa en la cara y te de ganas de vestirte de colores y salir a la calle a hacer fotos.

Se define también como “street artist”. Yo no entendía muy bien el significado de esas palabras hasta que ví fotos como estas:

De vez en cuando, tiene una brillante idea y decide compartirla con el mundo. Es cuando sale a la calle y la hace realidad. Aquí véis dos ejemplos: en una ocasión salió a un parque y colgó recipientes con tizas de colores para que todo el mundo pudiera jugar con ellas y pintas la ciudad. En otra ocasión, decidió jugar al PacMan con la gente que andaba por la calle.

Si queréis descubrir más sobre esta artista (que lo es, de los pies a la cabeza), no dudéis en pasar por su blog y dejarle una firma: Color Me Katie.

3 comentarios

  1. Marto

    Mu rico! Me gustan los colorinchis, a ver si me atrevo a hacer cosas asi en las foticos🙂

    4 mayo, 2010 en 21:40

    • superkitina84

      Marto!! street art!! unamonos!!! esta chica es impresionante, es una fuente inagotable de inspiración

      7 mayo, 2010 en 19:35

  2. Me encanta ese blog! ojalá fueramos todos capaces de transformar todo nuestro entorno así
    bss

    16 junio, 2010 en 22:28

Responder

