¡Cuidado, que vienen curvas!

Hacía ya tiempo que había descubierto por internet unas fotos de una revista en la que se fotografíaba a una modelo de “talla cero” y a una modelo de “talla grande” con el mismo conjunto de ropa, con la finalidad de comprobar a quien le quedaba mejor. Después de ver las fotos, solo se puede añadir que el peso es irrelevante, incluso en muchas ocasiones “gana” el combate la modelo de mayor talla.

one-size-fits-all-01

Ahora, gracias al descubrimiento que me ha hecho Marta, descubro un nuevo reportaje de la misma revista, V Magazine, esta vez bajo el lema “Curves Ahead”. Quizá yo no sea la persona más indicada para hablar de curvas y tallas grandes, pero creo que estas fotos y esta filosofía reflejan algo tan importante como el concepto de la belleza interior.

curves-ahead-01

 

Cuando alguien nos quiere, nos quiere con nuestras virtudes y nuestros defectos. Ese es el amor verdadero, a mi modo de ver. Por lo tanto, parece muy claro que la clave está en aplicarse a uno mismo esta misma teoría, y estas chicas la demuestran. Se sienten guapas, guapas con sus curvas, potenciando sus puntos fuertes. Y dudo mucho que alguien pueda decir después de ver estas fotos que estas chicas son menos modelos que esas perchas esqueléticas que andan por las pasarela como un intento de demostrar al mundo que así deberían verse las mujeres perfectas.

Una respuesta

  1. Gracias por el enlace. ¡Me has hecho sentir super bien ! ¡¡¡¡¡Vivan tambien las gorditas!!!!! Pero sin pasarse, eh?

    30 mayo, 2010 en 21:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s