Genios del cómic

Quería que mi siguiente entrada hablara sobre el final de Perdidos y sobre lo que la serie nos ha hecho disfrutar a sus cientos y miles de seguidores durante tantos años, pero creo que será mejor dejar pasar un tiempo prudencial para que todo el mundo se ponga al día (que si no, sé de muchos que me querrán matar).

En su lugar, voy a tirar de archivo y a enseñaros uno de los videos que tenía guardados en mi lista de favoritos. Lo encontré gracias al blog de Dave Lowe Design, un artista gráfico (centrado en el dibujo de cómics) que hace ilustraciones verdaderamente curiosas.

Se trata de un vídeo (uno de los 3 que podéis encontrar en Youtube) de alguno de los artistas más conocidos del mundo del cómic (esto lo deduzco de la descripción del vídeo y del blog del propio Dave Lowe) dibujando a distintos personajes, también muy famosos.

Me encanta el sonido del rotulador sobre el papel pero, sobre todo, me encanta la aparente “facilidad” que tienen para realizar estos dibujos.

Responder

