Lost según Ty Mattson

Sin entrar en detalles sobre el final de la serie, como ya decía, para no estropear sorpresas a nadie, os traigo algo que espero que os guste tanto a mí como fan de la serie que me considero.

Se trata de una serie de posters de la serie diseñados por Ty Mattson, de nuevo un artista gráfico multidisciplinar, creador, entre otros, del logo de Maroon 5 o del relanzamiento de la Coca-cola de vainilla. Ahora, se ha dedicado a diseñar parte del marchandising promocional de la última temporada de la serie como un homenaje a sus 6 años de historia.

Aquí os dejo dos de los diseños que más me han gustado pero podéis ver muchos otros en su página web o en la ABC Store. ¡Ah! Como veréis, también han adaptado estos diseños a otros productos como tazas de desayuno o almohadillas para el ratón. Ahí os dejo una idea por si os apetece regalarme algo por mi cumple…que ya queda poquito xD.

Vía: Design Sponge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s