La música en rojo

Hace poco mis mayores objetos de entretenimiento tuvieron una crisis tecnológica y optaron por pasar a mejor vida. Mi cámara de fotos no sobrevivió a Punta Cana y el iPod se murió de viejo. Fui con él a una tienda Apple para ver si conseguían reanimarlo pero me dijeron que cualquier esfuerzo sería inútil, así que lo mejor era optar por hacer otro tipo de esfuerzo: económico. Así que aprovechando que tenía dinero ahorrado y que llevaba tiempo sin darme un capricho de estos, decidí encargar a la tienda online de Apple mi próximo compañero de aventuras. En menos de 24 horas lo tenía en la puerta de mi casa.

Después de mucho pensar, opté por el nano rojo. ¿Por qué? Bueno, en teoría es más exclusivo porque solo puedes encontrarlo en la web, nada de tiendas a pie de calle, pero ya sabemos que es bastante absurdo teniendo en cuenta la cantidad de iPods que deben vender a través de internet. Y además de esa teórica exclusividad, se trata de uno de los productos (RED), una plataforma destinada a recaudar fondos mediante la venta de productos asociados a ella para colaborar en la lucha contra el sida en África. De los beneficios de cada producto, se destina el 50% íntegro para esta buena causa. ¿Por qué no comprar el iPod Red entonces?

Además, pidiéndolo por internet puedes grabarlo para personalizarlo de forma totalmente gratuita. Aquí está mi inscripción, mi identidad más positiva: I’m Loving It. ¿Os gusta?

3 comentarios

  1. Wo si es muy chulo. las fotos parecen vectorial ana!! OMG jajaja

    5 junio, 2010 en 22:36

  2. Me parece genial, haces una buena acción, tienes algo exclusivo y vuelves al mundo…¿quién puede resistirse a un Ipod?
    El siguiente gadget ¿¿un Ipad cuando acabes la carrera???

    7 junio, 2010 en 7:50

  3. ¡Me encanta! y además, es una inversión de dinero doble, porque colaboras con una buena causa! Y como dice el comentario de arriba, encima es algo exclusivo, personalizado!

    me encanta me encanta me encanta

    13 junio, 2010 en 18:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s