Estrellas de cine

Acabo de terminar mi tercer año de carrera. Como son cinco años en total, este año llegábamos al ecuador de nuestros estudios y eso exigía que nos embarcaramos en un gran viaje para celebrar que habíamos llegado hasta aquí (y que, en teoría, a partir de ahora todo irá rodado). Sí, elegimos un destino paradisíaco, cómo no. Y sí, el viaje costaba una pasta, como no podía ser de otra forma. ¿Por qué os cuento todo esto? No es para daros envidia (que eso ya lo haré más adelante, dedicando un par de post a enseñaros lo mejor del viaje) sino para enseñaros una de las estrategias que utilizamos para financiarnos la “escapada”.

Nos lanzamos a la piscina y decidimos ser nuestros propios modelos de calendario. También decidimos innovar, dentro de lo que cabe, y evitar el típico calendario de gente en pelotas que, por muy artístico que sea, está demasiado visto.

Ya que somos el futuro de la televisión y el cine (si Dios quiere, la suerte nos sonríe, los enchufes funcionan y la crisis nos deja) creímos que lo mejor que podíamos hacer era emular carteles o escenas de películas famosas que todo el mundo pudiera reconocer nada más verlas. Y aquí os enseño algunas de las tomas. Fue muy divertido el momento de la sesión de fotos, con un único “camerino” donde cambiarnos de una foto a la siguiente. Había un lío enorme de vestuario, peluquería y atrezzo en general, pero al final logramos, con objetos que teníamos a mano, convertirnos en héroes de acción por un día.

Aquí os dejo algunas de mis favoritas, aunque he de decir que se me han quedado muchas en el tintero que son dignas de ver. Si os pica la curiosidad y queréis ver el cómo se hizo, os dejo la primera parte de un vídeo para que veáis lo divertida que fue la experiencia, y si os ha gustado lo suficiente como para querer tenernos en vuestra pared hasta final de año, ¡aún me queda algún calendario que se quedó sin vender!

(Para ver las fotos en grande, haz click con el botón derecho y selecciona “ver imagen”).

3 comentarios

  1. Qué poco hablamos…no tenía ni idea de lo del calendario… No te he podido comprar uno!!!!! Para financiarte los mojitos…

    saludosssss

    20 junio, 2010 en 13:45

  2. superkitina84

    Son la bomba las fotos, y el video mas! (no eran esos puntos suspensivos…)

    20 junio, 2010 en 20:06

  3. Vero

    Qué artistazooos! jajaja menuda naturalidad ante la cámara cuando son ellos los que suelen estar detrás xD

    21 junio, 2010 en 13:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s