See you, Spain

Después de meses esperando que llegara, mañana ponemos rumbo a Irlanda de la mano de 22 niños variaditos en edades. Empieza nuestra pequeña aventurilla de tres semanas (pues ahora que lo pienso, no es tan pequeña ni tan “illa”). ¿El objetivo? Pasarlo de lujo, disfrutar de lo desconocido y aprender mucho mucho inglés.

(foto de mariangrimes)

(foto de pierofix)

(foto de tochis)

Así que después de un largo día de preparativos y nervios por no dejarnos nada, ¡me despido por aquí! La próxima actualización será dentro de 3 semanas, con una crónica de lo que ha sido este gran viaje.

Pero antes de irme, quiero compartir con vosotros dos direcciones que a mí me han resultado muy útiles a la hora de preparar las maletas.

La primera es la página de The Universal Packing List, un lugar donde introduciendo los datos de tu viaje y tus planes para tus vacaciones, te generan una lista de equipaje que no debe faltar en tu maleta. Además, tiene doble utilidad. Por un lado, te ayuda a apuntar todo lo esencial sin que se te olvide nada de nada y por otro, al estar en inglés, es una fuente de vocabulario de viaje estupenda.

Y el segundo recurso lo encontramos en El Paso del Noroeste, donde nos han facilitado una lista con los distintos países del mundo y el tipo de enchufe que se utiliza allí, así como el voltaje de la corriente. Es algo en lo que no solemos reparar cuando vamos de viaje y que fastidia mucho cuando llegas a tu destino.

Así que con esto y un bizcocho….¡nos vemos el día 18! (Oye, ¡que ni hecho a posta!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s