Cocinando una fiesta de verano

Hoy, 26 de julio, celebro mi santo. Bueno, realmente no lo celebro porque no lo he hecho nunca y para mí no es una fecha importante. Lo que dentro de un mes sí estaré celebrando será mi cumpleaños, y eso sí es importante.

Los últimos años me he limitado a hacer algo de cena y luego irme de copas con mis amigos, pero el año pasado decidí darle un nuevo aire a mi celebración y preparé una fiesta hippie. Aunque de hippie tuvo poco más que nuestros atuendos, he de decir que lo pasamos muy bien  y el hecho de preparar algo diferente nos sacó de la rutina (sí, el verano sin obligaciones también tiene rutinas que pueden terminar por aburrirte si no sabes cómo improvisar).

Este año, quiero repetir plan. Aunque no todos estén de acuerdo en disfrazarse de nuevo, creo que sería divertido hacer otra fiesta temática aunque sea solo por sentir que es una noche especial y no el mismo plan de cada fin de semana. Dándole vueltas al tema de este año se me han ocurrido varias ideas, pero en la que más he profundizado es en la que os enseño aquí: Una fiesta hawaiiana o Luau Party.

He visitado muchos blogs y páginas en internet, pero no encuentro demasiadas cosas que se aproximen a la idea mental que tengo. Aquí podéis ver algunas de las pocas fotos que de verdad me han gustado.

(click derecho y “ver imagen” para verla en grande)

Un bar “tiki”, faldas de rafia para la mesa, cocktails de colores con sombrillitas y collares y pulseras con flores para todos. Creo que es una buena idea porque no es necesario crearse un disfraz completo sino que con el detalle de las flores es suficiente. Las chicas (y los chicos que se atrevan) pueden vestirse con un pareo de playa e incluso se puede aceptar el rollo ibicenco.

En cuanto a la comida, ¿brochetas de pollo con piña? Apto para barbacoas….

Ay, no sé, no sé….¡tengo que pensar! ¿Alguna idea?

Imágenes: Tikizone, Aire de fiesta y Stirrings.

2 comentarios

  1. genial, qué penita no estar ahí para verloooo!
    Muchos besos…

    26 julio, 2010 en 20:38

  2. Pingback: 21 con flores y piña « I'm Loving It

Responder

