21 veranos

Porque yo no he nacido en primavera, pero sí un precioso (y caluroso) mes de agosto. No escribí el día 24 porque no tenía demasiadas fotos de lo que fue mi cumpleaños, aquella fiesta hawaiana de la que ya os hablé, pero ahora he encontrado la excusa para actualizarlo.

Y es que ayer me llegó un paquete directamente desde Alemania con mi regalo de cumpleaños del extranjero.

Mis tíos que ahora viven allí, me han mandado una caja con todas estas cositas dentro. Me hizo mucha mucha ilusión recibir esto en casa e ir descubriendo las sorpresas que había dentro: una tarjeta de felicidades, un par de chocolatinas iChoc, unos cortadores de galletas con letras (uh, huele a fotos!), unos caramelitos alemanes, un corazón de fieltro, un carrete de cinta de cuadritos amarillos y un cacharrillo para hacer burbujas (uh, uh, huele a más fotos aún!). ¡Todo muy chuli! ¡Gracias, gracias, gracias!

Cuando recopile las fotos de la fiesta, las subiré para que véais que hawaianos ibamos todos, porque he de decir que este año…se lo curraron todos y cada uno de mis amigos.

Un beso de fin de verano!!

2 comentarios

  1. ja,ja,ja!!! Parece que el chocolate llegó un poco perjudicado!!!

    31 agosto, 2010 en 16:57

    • Sí, un poquito. No soportó las altas temperaturas!

      31 agosto, 2010 en 20:46

Responder

