Una felicitación de Navidad diferente

Sé que debería haber dejado este post para diciembre pero no he podido evitarlo, ¡me ha encantado!

Buscando videos por Vimeo que me sirvieran de inspiración para mi próxima práctica he dado con uno que me ha encantado. Casey y Danielle Warren son la pareja detrás de Mindcastle. No he podido saber mucho sobre ellos pero por lo que he ido viendo en su blog y su página web, tienen un estudio y se dedican a hacer videos de bodas de esos un poquito diferentes a los tradicionales. Sea lo que sea son una pareja cargada de imaginación.

Para las pasadas Navidades decidieron enviar una felicitación de Navidad diferente. Consistía en un DVD (del que desconozco el contenido) que iba junto a un cuadernillo lleno de fotos suyas. Lo mejor de todo es que dejaron un vídeo del making of en su blog para que todo el mundo pudiera ver dónde nació la idea y como se llegó al final. Una pasada de vídeo y de felicitación.

3 comentarios

  1. superkitina84

    A LU CI NAN TE.
    (vete pensando, vete pensando…….)

    17 octubre, 2010 en 13:23

  2. Me ha encantado!!!! Yo quiero manejar los programas de diseño gráfico asiiiiiiiiii!!!

    Si vete pensando algo para navidad, eh??

    18 octubre, 2010 en 12:29

  3. Danielle and Casey are my VERY good friends and photographed/filmed my wedding! It was on October 10, 2010, in Seattle, Washington. (A copy of our wedding film is on their Vimeo site.) I have a copy of their Christmas card from last year and I’m sure they would be happy to send you one if you want 🙂

    By the way, the DVD included with their cards was of the same video you saw of them designing the cover.

    16 diciembre, 2010 en 2:01

Responder

