Proyecto 365

Pues sí. Me he arrancado con el proyecto. No sé hasta qué punto voy a ser capaz de mantenerlo pero espero que dure lo suyo, que ya que me pongo…

Para los que no sepáis de que estoy hablando, el 365 Days es un proyecto que siguen algunos (¡muchísimos!) de los usuarios frecuentes de Flickr y consiste en realizar una foto al día y compartirla con los demás. De esta manera, te ves obligado a practicar con tu cámara de fotos día a día y recibes comentarios, sugerencias y críticas de la gente que sigue el proyecto contigo.

001/365

Supongo que es una buena oportunidad para destripar mi cámara, que desde que me la compré en verano la he usado más bien poquito y aún no sé utilizarla bien. Y también supongo que es otra forma de obligarme a romperme el cerebro un poquito más, que parece que con las mil prácticas de la uni no he tenido aún suficiente. De hecho, la primera foto de mi proyecto, la que véis aquí, podría ser perfectamente un fotograma de mi última práctica individual de realización (si no fuera por la calidad de la cámara de video, pero todo se andará).

 

Así que aquí dejo constancia de que ya no ha vuelta atrás, ¿alguien se anima a empezarlo conmigo?

3 comentarios

  1. Pingback: 365: Semana 13 y 14 « Superkitina

  2. superkitina84

    Yeah! Una mas para el club!

    7 noviembre, 2010 en 18:12

  3. Pingback: Talentos (II): Melania Brescia « I'm Loving It

Responder

