You Lost Me

Para cerrar el ciclo de prácticas de este cuatrimestre, solo me falta por enseñar una de las que más improvisé pero mejor resultado me dio. Se trataba de una creación libre que no podía superar los 2 minutos de duración y nos dejaban hacer absolutamente todo lo que quisiéramos.

A mí me apetecía hacer algo rollo videoclip y en un tono distinto a lo que había hecho habitualmente, siempre colorido y agradable. Esta vez opté por algo un poco más oscuro y triste, para probar un poco de todo, así que hice una videocreación con una canción preciosa de Christina Aguilera, You Lost Me.

Y ahora me voy a seguir con cositas variadas. Tengo que hacerme una foto para el 365, a ver si recupero el ritmo ahora que mi disparador remoto ha llegado a casa. ¿Volvemos al colorido y el buen rollo?

2 comentarios

  1. Simplemente increible Anita…

    2 diciembre, 2010 en 16:36

  2. Muy buen trabajo anitta!! vaya curro tiene !
    felicidades!

    4 diciembre, 2010 en 0:38

Responder

