Un año a estrenar

Bienvenidos a todos al 2011, un añito nuevo y reluciente para que empecemos a usarlo. ¿Y habéis pensado ya en qué hacer con los 365 días que nos quedan por delante hasta la próxima nochevieja?

Yo tengo mi lista de propósitos a cumplir y voy a compartirla ahora para dentro de un año poder hacer balance y comprobar cuántos de ellos se me han quedado en el tintero. Ahí van:

1. Reducir el tiempo frente al ordenador todo lo posible.

2. Poner al día mi album de fotos.

3. Ver a todos esos amigos que hace tiempo que no veo.

4. Aprender a usar la cámara réflex y hacer un montón de fotos.

5. Cerrar definitivamente el Tuenti (es veneno! lo sé!).

6. Descubrir esos rincones ocultos, y no tanto, de Madrid.

7. Continuar con las clases de baile y no perder el ritmo.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se apunta a alguno?

Para terminar el post de hoy, me gustaría dejar constancia de algunos de los buenos momentos de anoche, entre ellos, el maravilloso photocall que nos montamos en casa de mis tíos y que nos dejo unas fotos tan guays como estas.

Feliz año a todos🙂

2 comentarios

  1. A lo mejor es un poco tarde para comentar esta entrada…pero bueno.

    Anita, te deseo lo mejor para este año y que consigas esos propósitos que tienes, creo que el propósito 4 lo tenemos unos cuantos este año xD!

    Que seas muy feliz y que sigamos pasándolo tan bien como nos lo pasamos de costumbre.

    Un besin!

    13 enero, 2011 en 22:13

  2. mmm, sugerencia! Conocer mundo, visitar Alemania en junio………..

    14 enero, 2011 en 7:42

Responder

