I Am….World Tour

Impresionante. Sin más palabras. Después de ver el DVD de “I Am…World Tour”, la última gira mundial de Beyonce, entiendo por qué es una de las divas del momento. Porque para nombrarse reina hace falta tener algo especial y ella lo tiene, por los cuatro costados.

Es capaz de mantener su enérgica voz mientras hace mil pasos de baile con más energía aún. No es un producto fabricado por una mesa de mezclas, es un huracán en toda regla que contagia su fuerza con una facilidad increíble. En spotify podéis escuchar el cd del “I Am…World Tour” y podéis ver la actuación estos días en Digital+. Si aún así no tenéis ocasión, os dejo el número de cierre del espectáculo con tributo a Michael Jackson. Y si no os pone la piel de gallina, no os molestéis en escuchar ni un solo tema más.

Desde luego, yo lo tengo claro: no me pierdo el próximo concierto en Madrid. Me cueste lo que me cueste.

Una respuesta

  1. Me sorprende mucho este video y este post y esta pedazo de artista.

    – Primero porque no es el género musical que más sigo y muchas veces lo menosprecio.

    – Segundo porque desconocía la relación entre Beyoncee y, uno de mis ídolos, Michael Jackson

    – Tercero, porque me he emocionado como hacía mucho que no lo hacia con un video musical.

    Simplemente, enorme.

    7 marzo, 2011 en 13:31

Responder

