Favoritos: We Heart It

Hoy, otra tanda de favoritos pero esta vez de otra página que está plagadita de fotos de todo tipo: We Heart It. Se trata de una página en la que la gente va añadiendo sus fotos favoritas que encuentra por internet gracias a un botón que te descargas para la barra de herramientas. Así se consigue que en tu albúm (que compartes con el resto de usuarios) aparezcan las fotos que has añadido con el enlace a la web de donde las sacaste.

Sin embargo, no siempre se encuentran bien las vías, porque vienen de páginas que no pertenecen al autor así que si véis alguna foto y sabéis a quién pertenece, no dudéis en dejarme el nombre y el link en comentarios para poder añadirlo. Ahí vamos con las de hoy:

Vista en el tumblr Slip Into Reverie

Vista en el tumblr Smile, You

Vista en el tumblr This World Is Made For Those Who Don’t Feel At All

Vista en el tumblr Love Sucks

Vista en Piccsy

 

La gente sube cientos de fotos al día, es una fuente inagotable de imágenes aunque guardan un estilo bastante determinado. Encontrarás muchísimas fotos dedicadas a la moda, imágenes formadas por mensajes, momentos de rebeldía, tonos cálidos y pastel…En fin, si quieres hacerte una idea de lo que puedes ver allí lo mejor es pasarte por We Heart It.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s