E.T: Katy Perry es un alien

Hoy he visto el video del nuevo single de Katy Perry: E.T. La verdad que la canción me gustaba pero el vídeo me ha parecido original (yo pensaba que ella sería la humana que se enamora del alien pero no, es más divertido vestirse de extraterrestre).

Me flipa el maquillaje. Ayyyyy, cuando llegue el curso de caracterización…¡¡¡qué fáciles serán los disfraces de carnaval!!!

Una respuesta

  1. Wooooooooooo!!!!!

    Vaya pedazo de Videoclip! Madre de dios! Y como dices tu, el maquillaje es sublime.

    Me gustaría saber cuanto ha costado hacerlo, porque debe ser un pastón!

    4 abril, 2011 en 12:20

Responder

