Blogs que sigo (II): Cardinal Designs

Gracias a que Craftzine ha publicado un post con un avance de uno de sus trabajos, he descubierto este maravilloso blog. Pertenece a Lance Cardinal, un estudiante de Arte y Diseño de Canadá que trabaja de escenógrafo. ¿Qué tiene de especial su blog? Que comparte con la gente su proceso creativo desde los bocetos en papel hasta las obras ya terminadas.

Es para pasarse horas y horas mirando sus posts y alucinando cada vez más con cada nueva idea que surge de su cabeza. Cuida muchísimo los detalles y ni el boceto más sucio tiene desperdicio. Además, muchas veces cuenta cómo y con qué material ha hecho sus maquetas, algo muy curioso y de lo que se puede aprender un montón.

¿Mi post favorito hasta el momento? El que ví en Craftzine y que me ha dejado enamorada de su blog: un teatro para unos muñecos de los Muppets.

Cuenta en el blog que hace unos años empezaron a sacar estas figuritas de los Muppets que iba acompañadas de algunos sets para jugar y recrear escenas de la serie. Él las coleccionó todas pero la empresa quebró y no pudieron sacar a la venta la que esperaba con más ganas: el teatro donde poder montar los sets más un set adicional que incluía el backstage. Lance no lo dudó ni un momento y diseño y construyó su propio teatro con un montón de detalles que lo hacen  muy especial. Si queréis ver las maravillas que ha conseguido con esta súper maqueta accede a su blog, Cardinal Designs, y alucina como lo hice yo. Ah! Y también ha dedicado un post únicamente al montaje del backstage.

 

 

Una respuesta

  1. Fantástica recomendación! Nos encanta!

    27 abril, 2011 en 13:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s