Cómo enriquecer una actuación con video

Ayer se celebraron los Billboard Music Awards en Las Vegas y una de las grandes estrellas de la noche fue, cómo no, Beyoncé. Recibió el premio Milenio por su trayectoria en el mundo de la música (muy merecido en mi opinión, ya sabéis que me flipa) y presentó por todo lo alto el single de su nuevo trabajo.

Su actuación de presentación de “Who Run The World (Girls)” es un clarísimo ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena puesta en escena y mucha imaginación. El grueso de la actuación consistió en Beyoncé cantando sola delante de una gran pantalla que proyectaba una composición de video. El video y los movimientos de la cantante estaban perfectamente sincronizados para darnos la sensación de que hacía movimientos imposibles o utilizaba elementos que no estaban en escena (atención a las baquetas). El final de la canción incluía a un ejército de mujeres impresionantes bailando al ritmo de la música y demostrando quién mueve el mundo.

En definitiva, otra gran actuación para el recuerdo de esta pedazo de artista y una lección para el mundo del audiovisual y sus infinitas posibilidades.

2 comentarios

  1. Es muy espectacular, vaya que sí🙂

    Saludos!

    24 mayo, 2011 en 11:59

  2. superkitina84

    wow.solo wow

    25 mayo, 2011 en 20:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s