Talentos (IV): Mike Tompkins

Al inaugurar esta sección del blog, os presenté a Sam Tsui, un chico que hizo un mashup de tres hits del momento y que nos dejó un video para dar fe de que él se encargaba de voces principales y coros. Si aquello ya me pareció la bomba, imaginaos mi cara cuando he conocido a este otro chaval.

Mike Tompkins no hace mashups, o al menos no siempre, sino que hace versiones a capella de sus canciones favoritas. Hasta aquí todo normal. La peculiaridad, y por lo que se ha ganado un puesto en la sección de Talentos, es que el acompañamiento “musical” también lo pone de su parte. Y os preguntaréis, ¿no habías dicho que era a capella? Echadle un ojo al siguiente video.

Todo el acompañamiento musical procede de la imitiación de sonidos hechos con su propia boca. Bien orquestado y bien compuesto consigue que al final nos de la sensación de que realmente está acompañado de la parte instrumental de la canción pero no deja de ser una canción a capella.

Para rizar el rizo, os dejo con este video. Un mashup de Teenage Dream y Just The Way You Are con este talento tan peculiar. Si queréis ver más videos suyos acceder a su canal de Youtube.

Una respuesta

  1. David

    ¡¡Qué bueno, Ana!! Estaría bien contar con él para los instrumentos que no pueda grabar, jejejeje

    16 junio, 2011 en 22:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s