¿Apetece un heladito?

Echándole un vistazo a las fotos de Trier para preparar un post con algunas de las cositas que vi durante mi viaje, me he encontrado una foto maravillosa. No por la foto, desde luego, sino por el contenido ¡qué contenido!

IMG_7221 copiared

Es posiblemente el mejor helado que he tomado en mi vida. Lo tiene todo: helado de chocolate, nata, pepitas de chocolate, barquillo (con y sin chocolate) y un mikado. ¿No es maravilloso? Me invitó mi tía cuando estuvimos pateándonos Colonia de arriba a abajo con un calor de muerte.

Es una buena forma de abrir boca en espera del resto de imágenes, ¿no?

4 comentarios

  1. Prometo volver a la heladeria italiana esa muy pronto!! MMMMMM, que bueno estaba todo!

    1 julio, 2011 en 18:40

    • Es que esta copa era de escándalo….madre de dios!

      1 julio, 2011 en 18:46

  2. Jooooooooooope…. que completidad por dios!

    3 julio, 2011 en 9:50

  3. manuel moreno

    puede no apetecer algo asi?😀

    14 septiembre, 2011 en 15:38

Responder

