Mix Share Swap 2: Mis cd’s enviados

Ayer por la noche acabé deprisa y corriendo mis envíos para el intercambio Mix Share Swap de Goodnight Little Spoon. Hoy se acababa el plazo para enviarlos y aunque los míos van hacia Estados Unidos y tardarán en llegar, os puedo enseñar lo que he hecho en exclusiva…jaja.

He de decir que no estoy del todo contenta con el resultado pero que la falta de tiempo y lo frenético de estos días sumada a una falta absoluta de ideas no me ha dado para mucho más.

El primero, que se va a Nueva York, es una recopilación de temas cantados por mujeres y que a mí me dan buen rollo, me cargan las pilas o me dan ganas de ponerme a bailar.

1 blog

De este disco, me gusta la portada porque, aunque en la foto no se aprecie porque la calidad es pésima, tiene unos colores muy vivos y muy chulos. Lo que menos me gusta es la trasera, que la hice con las prisas por enviar el disco y ha quedado un poco extraña para mi gusto.

El segundo cd tiene una mezcla de canciones que también dan buen rollo pero en otro estilo distinto al primero. En él he incluído un tema español de El Pescao, por aquello de llevar música de aquí fuera de nuestras fronteras, y un tema de un grupo más especial, Red Lights. Es el grupo donde toca un compañero de la universidad, suenan realmente bien y me pareció un buen momento para llevar a su música a dar un paseo por el otro lado del charco. Os recomiendo que os paséis por su web y oigais sus temas.

2 blog

Esta carátula sin embargo me convence mucho más. No tiene demasiada historia pero creo que precisamente por eso ha quedado mejor.Este cd se va volando a Oklahoma.

Ya he recibido mi primer disco del intercambio, pero me reservo las fotos y la lista de temas para cuando me llegue el otro y así mato dos pájaros de un tiro.

Una respuesta

  1. J.

    I received my mix cd today, and I love it! The packaging is wonderful, and the mix is very happy!🙂 Thank you! I want to use your drawing of the girl with headphones as my profile photo, because she reminds me of me!
    Thank you!

    20 julio, 2011 en 23:35

Responder

