De cine y palomitas

Esta semana se celebra la Fiesta del Cine. Si fuiste al cine la semana pasada habrás obtenido tu acreditación para que, desde hoy y hasta el miércoles, ver una película en pantalla grande solo te cueste 2 euros. Yo al final me quedé sin acreditación pero gracias a Vero y a su madre podré disfrutar de esta oferta anual que pretende llevar más gente a las salas.

Ya hemos empezado a hacer nuestro planning (¡dos películas al día!) para no perdernos ninguna de las que queremos ver. Y casualmente, mientras pensaba en cine y grandes estreno me he encontrado por el blog The Party Dress una idea tan estupenda como ésta.

Una pequeña mesa para una reunión de amigos, esta vez no de dulces sino de palomitas. Un bar de palomitas de distintos sabores para que rellenes tu propia bolsa o caja y disfrutes del gran sabor del maíz. Porque, ¿qué es una buena película sin unas buenas palomitas?

Una idea genial para una tarde o noche de cine con amigos. Me apunto la idea para una tarde diferente. Si quieres ver más fotos, visita The Party Dress.

 

2 comentarios

  1. Qué chulo, me ha encantado!!!

    26 septiembre, 2011 en 17:49

  2. me encanta, a pinterest que va!

    26 septiembre, 2011 en 20:37

Responder

