25 formas de llevar un pañuelo

Me gustan los pañuelos en cuanto empieza a hacer fresquito. Parece que no, pero abrigan y evitan los escalofríos de las brisillas frías y además le dan un toque distinto a tu look.

(under lock and key)

Últimamente estoy acumulando una pequeña colección pero con el calor de estos días no he empezado a usarlos aún este otoño.

(we heart it)

Pero he visto un video genial en el blog Fácil y Sencillo que ha hecho que aumenten más aún mis ganas de que por fin aterrice el otoño para poder ponernos los pañuelos de nuestro armario de 25 formas distintas. Un video estupendo para cambiar un poco el estilo y para las torpes, como yo, que no somos capaces de hacer que nuestros pañuelos y bufandas queden bien colocados.

Si al final del video seleccionas el estilo que más te ha gustado, verás un video en el que te lo explicará más despacio y podrás ver mejor el resultado final. ¡Genial!

5 comentarios

  1. Veronica Lopez

    jajaja q ganas d ponerse mil estilos d pañuelos! jaja
    el video mola, y madre mia q currele d grabaciones mirando a todos lados, haciend todos ls gestos y luego el montaje q cuadre todo perfectamente… un aplauso xa el video! peeero… un estilo se repite… ¬¬ el Infinity y el DIF infinity…. es lo mismo!!

    13 octubre, 2011 en 15:24

    • Vero…me parece que tenemos deformación profesional ¿por qué si no hemos pensado lo mismo cuando hemos visto tantiiiiiísimas mini pantallas?

      13 octubre, 2011 en 15:26

  2. Jeje, a mí también me conquistó este vídeo🙂
    Sí, el Infinity y el DIY Infinity son iguales, pero cambia el pañuelo, en primero es cuadrado atándose en diagonal, y en el segundo el pañuelo es rectangular…
    Buen finde!

    14 octubre, 2011 en 9:49

  3. Pingback: Por fin llego el otoño | I'm Loving It

  4. RingTailedLemur

    ¡Me ha encantado el vídeo! Yo también soy torpe y siempre tengo la sensación que otras mujeres llevan los pañuelos de forma más original y con mejores resultados estéticos…
    Ahora a practicar!

    6 diciembre, 2011 en 8:31

Responder

