Tres semanas en Nueva York (X): Jugueterías

Hoy me voy a saltar la programación para haceros un remix de detalles de las 3 grandes jugueterías de Manhattan.

Dos de ellas, están en el mísmisimo Times Square. La tienda Disney de Nueva York es el paraíso para los amantes de estos dibujos animados. Vamos a encontrar desde el marchandising de las películas más recientes como joyas de los clásicos Disney que los niños de ahora casi ni conocen.

Justo al lado, se encuentra Toys ‘r’ us. Nada que ver con cualquiera de los almacenes que hemos visto por España, o al menos no como yo los recuerdo. Un universo maravilloso dentro de una tienda en el que se incluye una noria gigante en la que los niños pueden subirse. Tiene su propia tienda de helados y dulces y un espacio Wonka plagado de chocolate.

Y para terminar, la joya de la corona. Otro de los iconos de la ciudad que hemos visto en películas varias veces: Fao Schwarz. ¿No la conocéis? Claro que sí, ¿no recordáis “Solo en Casa” o el piano gigante de “Big”?

¿Mis favoritos de FAO? Sin duda, el piano que es visita obligada y la sección donde puedes construir tu propia marioneta de Los Teleñecos (The Muppets) con la selección de ojos, boca, nariz y demás que más te guste. Genial.

 

 

 

3 comentarios

  1. Ay… qué recuerdos!! Nueva York tiene un encanto especial y las jugueterías me encantan. En mi época allí me maravillaban todas ellas, es que un paseo por allí parecía meterte dentro de la fantasía😉

    mua!!

    29 octubre, 2011 en 0:08

  2. k bonita aventura

    5 noviembre, 2012 en 23:04

  3. matla

    podrian apoyarme con las drecciones de estas tiendas me encantaria conocerlas con mi hija seria un sueño para ella . gracias

    15 diciembre, 2012 en 15:23

Responder

