52 Weeks of Mail: empieza la colección

Después de un mes de proyecto han empezado a llegar las cartas a mi buzón. Algunas son respuestas a otras que envié y otras han sido las primeras en romper el hielo. Ahora recuerdo la ilusión que hacen que te digan “Ana, ha llegado una carta para tí”, ¡es genial!

Y además, variaditas. ¡Han llegado de varios lugares del mundo! La primera fue Esther, de Pamplona. Después llegó de Helsinki la de Conchi (del blog Cosas que Pasan) respondiendo a mi primera carta enviada. Y hace un par de días dos cartas desde Estados Unidos, desde Georgia concretamente, de dos chicas que me entretuvieron un rato leyendo sus cartas en inglés.

Aquí os dejo las fotos de todas las cartas, y os animo una vez más a que empecéis el proyecto porque es una experiencia muy gratificante.

3 comentarios

  1. ¡Te llegó! He estado tan liada que ni me había pasado.

    Besos guapa

    9 noviembre, 2011 en 21:50

  2. Mira que da alegría recibir cartas!! Un beso Ana!

    10 noviembre, 2011 en 11:41

  3. Que bonita iniciativa, en este momento yo estoy escribiendo mis dos primeras cartas y siento la misma emoción que sentía en mi adolescencia al escribirles a mis amigos por correspondencia.
    Sigue disfrutando de esta bella campaña y que vivan el papel, el lápiz, los sobres y las estampillas!!!
    Abrazos,
    Piedad

    25 enero, 2012 en 20:49

Responder

