En Navidad con los emprendedores

Con esta imagen de Mr. Wonderful vengo a daros a conocer una “campaña” que está corriendo por cierto tipo de blogs españoles durante estas navidades. Se trata de aprovechar la época de más consumismo del año para darle un empujoncito a aquellos jóvenes (y no tan jóvenes) emprendendores que están intentando sacar adelante sus propias marcas. En los tiempos tan díficiles que nos han tocado una de las mejores opciones para sobrevivir en esta jungla es explotar tu imaginación al máximo y sacar partido de tus habilidades naturales. Mientras haces lo que mejor sabes hacer puedes estar consiguiendo esos ingresos que necesitas para vivir.

Los inicios nunca son fáciles y toda esta ola de valientes que se está lanzando a crear sus propios negocios gracias al poder que le proporciona la red necesitan un empujoncito para hacerse un hueco y sacar rentabilidad a su trabajo. Así que el planteamiento para estas navidades es incluir entre tus regalos alguno de estos nuevos creadores.

Para poner mi granito de arena, os presento a algunas opciones:

¿Dónde comprarías unos jabones de mojito? Olivia de Jabones de Cuidado vende estas maravillas así como otros jabones de chocolate, lavanda, salvia o Amaretto y almendra. ¡Y los precios son fantásticos¡ También puedes encontrar bálsamos multiusos con un gusto especial.

Si prefieres regalar moda, visita la página de Moniquilla. Diseños exclusivos ya que ella diseña sus propias telas y modelos. ¡Se acabó eso de ir todas igual vestidas!

Oficio es una tienda de papelería que utiliza tipos móviles recuperados para hacer maravillas como estas tarjetas de navidad. ¿Aún no has mandado tus felicitaciones? Ve a la tienda de Oficio y hazte con ellas, aún estás a tiempo.

Si te gusta más hacerlo tú a mano, en Holamama Shop vas a encontrar todos los materiales que son tan complicados de encontrar en nuestro país. Cortadores, cartulinas de diseños maravillosos, tarjetas, sellos, celo japonés…un montón de artículos para personalizar tus regalos estas navidades. Además, actualizan a diario un blog con muchísimas ideas para poner en práctica.

Y como no podía ser de otra forma, Nice Party. Si quieres que tu fiesta sea un éxito pásate por su tienda, encontrarás todo lo necesario para lograrlo: guirnaldas, toppers para tus cupcakes, fondos para tu photocall…Ve a Nice Party y personaliza tu fiesta. ¡Éxito asegurado!

Estos son solo algunos de los muchísimos ejemplos que puedes encontrar por la web. Prometo más posts en los próximos días, que a todos nos hacen falta ideas para regalos. Y recuerda, los más originales y únicos: hechos a mano.

4 comentarios

  1. Tú has hablado con mis Reyes magos, ¿no?

    16 diciembre, 2011 en 13:03

  2. Anaa! muchas gracias por todo!
    la mención, el link y tus palabras.
    me encanta la última foto.🙂

    besos

    19 diciembre, 2011 en 21:55

  3. ja, ja,ja,ja!!! Ana , lo de emprendedores no tan jovenes iba por mi ¡fijo! Gracias mil por acoradrte ed Holamamá!! Besos

    27 diciembre, 2011 en 16:33

  4. ayyy cuánta gente entusiasta y valiente!! Qué ganas de emprender yo también!🙂

    29 diciembre, 2011 en 17:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s