Hasta siempre, 2011.

Cuando llega el último día del año me gusta echar la vista atrás y recordar todo lo que ha pasado en estos meses. Lo curioso es que a la hora de hacer balance me doy cuenta de que no podría estructurar este post por acontecimientos sino por personas, por aquellas que han estado cerca (o lejos) de mí viviendo lo que ahora puedo recordar como los momentazos del año.

Creo que podría resumir el año con una palabra: evolución. Siento que desde que empezó el año he ido subiendo pequeños escalones y superando dificultades que me han llevado a donde estoy ahora mismo. Y no puedo estar más contenta por ello.

Aunque 2011 haya sido un año algo duro para todos me ha traído grandes cosas.

He visto trocitos de mundo que han significado algo muy especial por unas cosas o por otras, y gracias a esos viajes he vivido más tiempo con mi familia o he conocido gente nueva y estupenda.
Around the world

He seguido con mis grandes hobbies y guardando la adrenalina que supone subirse a un escenario…

…y he recuperado y renovado algunos pequeños sueños para convertirlos en nuevos retos y aspiraciones. ¡Qué bien sienta superarse un poquito cada día!

 

Esto ha sido parte de mi 2011, la parte más importante y que tiene un pedacito de mi memoria pase lo que pase. Pero también lo han sido las personas que me han acompañado en estas pequeñas aventuras. Los compañeros de viaje que jamás pensé que echaría tanto de menos, quizá por las experiencias únicas que hemos vivido juntos todos por primera vez. La familia que está muy lejos y aún así siento muy cerca. La familia que está conmigo y de la que ya me he declarado fan públicamente. Los amigos individuales que, aunque no todos estén todo lo cerca que me gustaría, te empujan a vivir la vida. Y los nuevos amigos, especialmente aquellos con los comparto una pasión muy fuerte, que comparten trocitos de su vida y de su arte conmigo cuando yo no lo esperaba en absoluto.

 

Para todos ellos van mis sonrisas de 2011. Veremos qué más acontencimientos y personas maravillosas nos trae 2012.

¡¡¡Feliz año a todos!!!

3 comentarios

  1. 🙂

    3 enero, 2012 en 21:15

  2. Ohh, ese globo!! Ese globo es de la habitación de Clara!!! : ) Nosotros también echamos de menos a los que están lejos y de más a algunos que están cerca…. life is so complicated!

    8 enero, 2012 en 19:51

    • Sí!!! Es la representación de mi año de viajes🙂

      8 enero, 2012 en 19:52

Responder

