Generador de etiquetas

Después de un largo tiempo sin pasar por aquí (parece que el 2012 ha empezado más a tope de lo que me esperaba) vengo a enseñaros un par de páginas web que me han resultado bastante curiosas. Se trata de un par de generadores de etiquetas para personalizar tus botellas de cerveza y tus botes de mermelada.

El Jam Labelizer puede resultar una chorrada pero es genial si preparas algo casero y quieres darle un toque un poco más profesional. No tienes por qué ceñirte al tarro de mermelada, ¡que vuele tu imaginación! ¿Preparas galletas? ¿Natillas? ¿Batidos? ¡Adáptalo! No mucho eso sí, ya que no se puede personalizar hasta el infinito pero para eso ya tienes el Photoshop.

El Beer Labelizer yo lo usaría más para personalizar las botellas para tu amigo cervecero o como detallito gracioso si celebras un cumpleaños o una fiesta especial. En ambos generadores puedes elegir entre varios diseños de etiqueta y varios colores, además algunos diseños te permiten incluso añadirle una foto o un logo que hayas creado previamente consiguiendo algo un poco más personalizado.

(Por cierto, muchas de las imágenes que acompañaban a los posts han desaparecido temporalmente. Me cerraron la cuenta donde tenía subidas todas las fotos para enlazar aquí y gestionar el espacio del blog así que en las próximas semanas espero tener todo resubido. ¡Perdonad las molestias!)

3 comentarios

  1. Gracias por la información, me va a venir genial.

    Besos.

    9 abril, 2012 en 17:32

  2. carlos

    sabrias decir los precios y si trabajan en España?

    24 junio, 2012 en 16:35

    • Hola Carlos!!!
      Esta web es un generador de etiquetas que puedes personalizar. No es una empresa que te las diseñe y las envíe, solo tienes que entrar en la web, hacer la etiqueta a tu gusto y descargar el diseño totalmente gratuito para imprimirlo tú mismo.

      24 junio, 2012 en 17:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s