¡¡Por fin de vuelta!!

¡¡Vuelvo al blog!! Después de una buena temporada ausente me paso por aquí para anunciaros que retomo mi actividad en el blog. Estoy a punto de empezar una nueva etapa y creo que es el mejor momento para volver a este pequeño rincón, a ver qué me depara lo nuevo que esté por venir.

Por eso, a partir de ahora podréis ver actualizaciones más frecuentes y quizá algunos cambios, ¡quiero nuevos aires! Por el momento os informo de que podéis seguirme en Facebook (aunque aún no encontraréis mucho, estoy en construcción) y que en los próximos días iré recuperando las fotos que se fugaron de los posts y los han dejado tan sosos.

Y para no dejar este post también triste y aburrido os pongo una de las imágenes de la semana. A esto se le llama “trash the wedding dress” y consiste en hacerte fotos post-boda estropeando tu vestido de novia. Da un poco de miedo pero si te lo pasas igual de bien que Bre en las suyas lo mismo merece la pena.

(Visto en: Shannon Ileen)

Responder

