De posters y personajes

En esta temporada de ausencia bloguera me he encontrado con una tonelada de cosas que me han robado el corazón, muchas veces por culpa de Pinterest, del que seguro que os hablo más adelante. El caso es que hoy vengo a enseñaros una serie de carteles que me han encantado y que son dignos de difundir, todos ellos relacionados con personajes de cómic y/o cine muy muy clásicos.

En primer lugar os voy a enseñar este trabajo de la agencia de publicidad italiana H-57 que ha hecho esta maravilla de carteles mezcla de homenaje a la tipografía y a la saga de Star Wars. ¿Por qué me gustan? Porque los personajes están hechos con letras de distintas tipos. ¿Mola eh?

(Vía DotPod)

Me he cruzado por el camino también con el mundo de los superhéroes. Ay, amigos y amigas…con algunos posters ha sido amor platónico. Decidme si éste de Danny Haas no es una maravilla enmarcable.

Source: design-milk.com via Ana on Pinterest

O este otro, obra de Michael B. Mayers Jr, del que por cierto recomiendo que os paséis por su galería para ver el resto de su trabajo como ilustrador/diseñador gráfico.

Source: herochan.com via Ana on Pinterest

Ah! Y por supuesto, no os perdáis el trabajo de Stanley Chow, al que ya dedicaré un post más adelante porque me encantan sus líneas simples que logran ilustraciones tan elegantes.

Source: papa-moscas.com via Ana on Pinterest

Y para cerrar, y aunque seguro que ya los habéis visto rular por la red, los maravillosos carteles minimalistas de las pelis más famosas de Pixar de menos de Wonchan Lee. Lo descubrí gracias al blog de La Criatura Creativa que os recomiendo fuertemente.

Una respuesta

  1. Los de Pixar los puse en mi blog, ¡son geniales!
    Y me han encantado los de Star Wars, ¡hiper originales!

    ¡Besitos!
    milowcost

    1 junio, 2012 en 21:38

Responder

