Va de arte urbano: Boa Mistura

Hoy, buscando entre diseñadores y toneladas de creatividad, he dado con el estudio Boa Mistura. Más que un estudio es (según reza en su página web) un colectivo de artistas urbanos que se dedica a trabajar, sobre todo, en el espacio público y alrededor del mundo. Seguramente a alguno os suena la siguiente fotografía:

Source: boamistura.com via Ana on Pinterest

Y es que han formado parte de la primera edición del festival Mulafest dedicado, precisamente, a todas las ramas del arte urbano. Y el porqué de presentaros a este grupillo de artistas en el blog es porque me han enganchado con todo su portfolio. Esta pieza que se realizó a lo largo del festival, es una versión de otro trabajo que ya hicieron en Argelia en dos fases: la primera, llenar el muro de color con palabras en español y la segunda pintar sobre el muro las formas de las letras.

Y aquí alguno de sus trabajos que más me han gustado.

Source: Uploaded by user via Ana on Pinterest

 

Este increíble mural está en Berlín y formó parte del 20 aniversario de la caída del Muro simbolizando la unión de las dos Alemanias.

Source: Uploaded by user via Ana on Pinterest

 

Este otro trabajo hecho en Zaragoza durante el Festival de Arte Urbano 5º Asalto, simboliza el desplazamiento de la religión por parte de la tecnología.

Pero sin duda, os recomiendo que echéis un ojo a esto:

Source: boamistura.com via Ana on Pinterest

Forma parte del trabajo de Boa Mistura en Ciudad del Cabo, donde realizaron una serie de murales por toda la ciudad bajo la premisa de que todos somos potencialmene excepcionales. Muy inspirador, lleno de positividad y con mucha energía que contagiar. Lo mejor de este trabajo es que podemos ver un documental sobre ello.Os dejo el trailer de Diamond Inside, que espero ver muy pronto, y cierro el post recomendando a todo el mundo que se pase por la web de Boa Mistura. Echadle un ojo al porfolio en pdf para poder saber más acerca de este colectivo y sus increíbles trabajos.

Trailer – Diamond Inside (ESP) from Luis Sanchez Alba on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s