Amigos invisibles navideños

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no formaba parte de un amigo invisible. Es algo que siempre me ha encantado, más que por el regalo que pueda recibir, por currarme el que yo voy a regalar.

Este año, he decidido lanzarme a la piscina y me he apuntado al amigo invisible que organiza Carmen, de Mi Low Cost.

¿Por qué? Porque participamos gente de todas partes de España (incluso alguien del extranjero) con gustos y personalidades muy diferentes. Porque la labor de investigación es muy divertida, más aún que cuando regalas a una amiga de toda la vida. Y porque el factor anónimo te da muchísima libertad para dar rienda suelta a tu creatividad.
Así que toca sacar el arsenal de cosas bonitas para hacer regalos…

diygiftwrapkit

¡Y ponerse manos a la obra! Cintas, lazos, pegatinas, etiquetas, adornos….unos paquetes preciosos de los que da pena abrir.

gift,wrap,christmas,gift,package,present,presentation-9386a339500ecd4792a42d796c419521_h

 

¡¡Qué ganazas!! ¿Te apuntas conmigo?

Una respuesta

  1. Pingback: El amigo invisible de MLC « I'm Loving It

Responder

