Loving Madrid: Carbones 13, ambiente sixties

 

Con la nueva etapa de I’m Loving It nacen nuevas secciones. Hoy os quiero presentar una de mis favoritas: Loving Madrid. Aquí podréis encontrar una mini guía de esos rincones secretos de Madrid que no pertenecen a grandes cadenas ni están tan masificados. Lugares donde escaparse en un ambiente diferente y especial: bares, cafeterías, restaurantes, bakerys, tiendas… todo bajo mi óptica personal.LOVING-MADRID-LOW

Para inaugurar la sección, quiero presentaros un bar diferente con un estilo propio: Carbones 13.

Se trata de un pequeño local en la zona centro de Madrid, concretamente en C/Manuel Fernández González 13, que tiene una estética muy personal, un poco retro estilo años 60.

Carbones 13

Perfecto para ir a tomar algo tranquilamente en buena compañía y con buena conversación. Al ser un local pequeño no tiene demasiado espacio para sentarse lo que creo que es mejor porque no se masifica tanto como un bar o cafetería normal. Yo fui por la tarde con una buena amiga y tuvimos una suerte tremenda al conseguir la última mesa libre.

2LOW

Podréis encontrar una carta especializada de gin-tonics, con distintas ginebras y tónicas para elegir al gusto. Sin embargo, nosotras nos decantamos por probar un par de sus zumos elaborados en el momento con fruta natural. En concreto, elegí el de fresa y frambuesa y he de decir que estaba estupendo. Su precio es de 3’50 euros. También dispone de una pequeña carta con algunos picoteos dulces y salados, como tartas y empanadillas. Está abierto desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la mañana, 3.30 los viernes y sábados.

En definitiva, un local diferente, con un ambiente muy agradable para pasar una tarde tranquila en un ambiente distinto.

Una respuesta

  1. Patrizia

    ¡Oh, cómo mola! Estoy recopilando sitios chulos para mi próxima visita a Madrid, antes estaba yo muy puesta pero llevo casi 15 años en Alemania, y las últimas veces que me he pasado por el foro ha sido con niños o a la velocidad del rayo. Pero esta vez voy con amigas y a pasar 4 días en el centro sólo para nosotras! Quiero recuperar el tiempo perdido (y recordar el pasado, ay) así que te agradezco en el alma este soplo!!!

    8 enero, 2013 en 17:18

Responder

