Sweet moment: cupcakes creativos

Es una de mis tareas pendientes: aprender, de una vez por todas, a hacer cupcakes. Pero de verdad, no quedarme simplemente en una buena masa que salga estupenda, no….aprender a decorarlos bonitos y si además salen ricos pues mejor que mejor. El caso es que me voy llenando de utensilios que me pueden facilitar la tarea pero no me pongo manos a la obra. ¿Será pereza? Lo que está claro es que es mucho más cómodo dar un paseo por Pinterest y disfrutar de maravillas como éstas.

recipes-hot-chocolate-cupcakes-1
6766739105_d52b675186_b
sundae-cupcakes

¿No os dan unas ganas tremendas de atravesar la pantalla y darles un mordisco? Prometo que si algún día me sale alguno la cuarta parte de bonito que cualquiera de estos, os contaré cómo he sido capaz y os lo enseñaré. Mientras tanto, sigamos soñando con dulces maravillosos…¡Ay!

6 comentarios

  1. Lo mío fué un poco frustante. La decoración quedó aplastada y el sabor treméndamente empalagoso, y mira que me documenté bien! jejeje Será por trauma o porque el dulce no me entusiasma demasiado, que no lo he vuelto a intentar.
    Anímate y nos lo enseñas aquí, quiero ver esos cupcakes bonitísimos! Estos de las fotos da penita comérselos🙂

    16 enero, 2013 en 10:22

    • Mis varios intentos de cupcakes salieron torcidos…Sí, torcidos! No sé si por cosa del horno, por meterlos a lo loco sin una bandeja de cupcakes que los contengan o por qué…Por supuesto que lo intentaré cuando tenga una tarde libre, y si salen medianamente decentes os los enseño!😉

      16 enero, 2013 en 14:36

  2. Concurso de hostelería dulce en Iliada?

    16 enero, 2013 en 12:15

    • Pues mira Alex…a eso si me apunto fijate tú!

      16 enero, 2013 en 14:36

  3. Son preciosos todos… que gana de aprender a hacerlos! Yo hice un cursillo con mis hijos en la cocinita de Chamberi y quedaron geniales, al final también nos los comimos todos. La verdad es que con la profesora delante es mucho mas fácil de lo que parece!!

    Cate
    http://lamiacasadecor.blogspot.com.es/

    23 enero, 2013 en 22:02

  4. Son preciosos los cupcakes que nos muestras! Muchas gracias por compartirlos con nosotras. El que más me gusta a mi, es el de la taza… me parece un trabajo increíble. Saludos!!!

    7 febrero, 2013 en 0:26

Responder

