52 Weeks Of Drawings

Después de probar (y no acabar, como siempre) el proyecto de 52 Weeks Of Mail, y teniendo pendiente contestar a las cartas recibidas, he visto por Pinterest un proyecto nuevo que me está tentando mucho.

Se trata de un nuevo año de “deberes”, pero esta vez dedicando un rato a la semana a hacer un dibujo. Lo genial es que va dirigido, tienes un tema asignado a cada semana, y mejor aún para las perezosas como yo es que en este proyecto solo cuentas tú y tu lápiz. Nadie tiene que esperar a que te pongas a trabajar.

Es una propuesta del blog The Paper Mama, donde Chelsey, su autora, ha colgado lo que es a la vez la guía del proyecto y su primer dibujo. Estos serán sus 52 temas a dibujar, tú puedes elegir los tuyos en función de lo que te apetezca o quieras mejorar con la práctica. Es un proyecto muy apetecible donde tú te pones tus reglas y tus tiempos.

Creo que cogeré un cuaderno en blanco, y lo utilizaré solo para esto. Quizá necesite más de 52 semanas, quizá no lo acabe nunca, pero la idea de observar la evolución de los dibujos y de ver qué temas me inspiran más es altamente atractiva, ¿no os parece?

Anuncios

Una respuesta

  1. Me mooooooola! Como todos los proyectos tentadores… El problema es el de siempre, terminar alguno! 🙂

    17 febrero, 2013 en 1:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s