Aires veraniegos

Ay. He descubierto un canal de Youtube que me está volviendo loca. ¿Por qué? Porque me da un buen rollito maravilloso que me recuerda muchísimo al verano, a sus noches con los amigos, a los ratos de piscina o playa… Aquí os dejo un tema de tantos que os encontraréis en el canal de Majestic.

Me recuerda al olor de la crema protectora (porque no puedo despegarme de ella desde los primeros rayos de sol a los últimos), me recuerda a helados de colores, me recuerda a shorts y sandalias, a gorros y gafas de sol, a cloro y sal.

7a84c84274e2ccb37cfe2e6fccbbb78a

Me recuerda a ferias de pueblo, a algodón de azúcar y a norias con luces. Me recuerda a bailes nocturnos, al sonido de los hielos dentro de un vaso de cristal, y a flores en el pelo.

il_570xN.345778085
The-Keys-10

Ay verano. Que te empiezo a echar de menos.

2 comentarios

  1. Que ganas de que llegue el verano!!!

    16 marzo, 2013 en 20:29

  2. oooh! qué chulo! desde ya sigo ese canal ^^ Verano ven ya!

    http://www.5centimetros.com

    19 febrero, 2014 en 1:14

Responder

