You Are The Director!: packaging para The Get Go

Hace unos meses mis amigos Javi y Paula de The Get Go me pidieron que les echara una mano con la imagen de uno de sus nuevos servicios, You are the director!. Me encantó la idea porque me parece un proyecto genial para regalar a los novios; no solo consiste en el alquiler de una cámara Super 8 para llevarte a tu gran viaje, sino que a la vuelta te entregan un video maravilloso con los mejores momentos que hayas grabado a tu aire. ¿No es genial?

Packaging-YATD-1Así que me puse manos a la obra para diseñar un packaging que fuera muy acorde con su imagen, ya que me parece que tienen una estética tan personal y cuidada que tenía que plasmarse en el diseño. Me pidieron algo que pudiera servir como pack de regalo, ya que suele ser el regalo de bodas de los amigos a la pareja, y querían que incluyera todo lo necesario para sacarle partido a toda la experiencia You are the director!.

Packaging-YATD-2El packaging consiste en una cajita que incluye un pasaporte con los datos de los novios y del viaje que van a realizar, además de las instrucciones y recomendaciones de Javi y Paula para sacarle todo el partido a la cámara Super 8.

Packaging-YATD-3Dentro también encontrarán un par de chapas que les identifican como los directores de la película de su gran viaje y una dedicatoria personalizada de los amigos a la pareja para que les acompañe durante su viaje.

Packaging-YATD-4Todo el packaging está realizado a mano y personalizado para cada pareja lo que convierte cada cajita en algo único.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a The Get Go por haber dejado en mis manos que su bebé luzca bien guapo y les deseo que sigan trabajando tantísimo como lo están haciendo (y gracias por las fotos que ilustran este post). Si aún no les conoces, deberías pasarte por su web y echar un vistazo. Seguro que a ti también te enamoran.

Una respuesta

  1. Pingback: ¿Quién hace nuestro packaging? | The Get Go

Responder

