Lettering para un cumpleaños

Me encanta el lettering, la caligrafía y todo lo que tenga que ver con diseñar letras, palabras o frases y ponerlas bien bonitas. Hasta ahora me conformaba con darme largos paseos por Pinterest y flipar con el trabajo de diseñadores gráficos y artistas en general, pero este año he dado un pequeño pasito y me he lanzado a coger lápiz y papel y empezar a practicar.

IMG_7622

Aunque lleve muy poquito tiempo con ello, María José me hizo un encargo para un cumpleaños muy especial que estaba preparando con la familia. Querían unos meseros para que todos los invitados supieran dónde sentarse y me puse manos a la obra.

IMG_7616

Fueron 9 láminas en total más una cabecera con el título “Busca tu mesa” para que los invitados se encontraran rápidamente. Cada lámina está hecha totalmente a mano sobre cartulina de pizarra.

IMG_7614

Para ser mi primer trabajo relacionado con la caligrafía estoy muy contenta con el resultado. Creo que es algo muy sencillo pero muy eficaz y, sobre todo, fue un proceso muy entretenido.  Así que seguro que vuelvo por aquí a enseñaros alguna cosita nueva porque esto engancha, ¡anímate a probarlo!

Responder

