Mi nueva obsesión: plumas

Las veo por todas partes, las persigo sin querer, me atrapan.

Plumas

Y es que se han convertido en mi nueva obsesión. Cada vez que veo una me pierdo…da igual que sea en ilustraciones, en complementos, en sellos o en fotos: me encantan.

Plumas-2

Así que decidí sacar mi cuaderno de dibujo y empezar a trastear. He descubierto que es una actividad súper relajante para mi y que se me pasan las horas haciendo experimentos. De momento mis favoritas son dibujadas a lápiz, preferiblemente en color, pero con un solo tono. He probado un poco de aquí para allá para ir empezando y he decidido, después de estos ratos de garabateo, que una de las cosas nuevas que quiero aprender es a dibujar con acuarelas.

Plumas_SketchR

¡Manos a la obra!

Responder

